¿En qué puedo ayudarle?

CONDICIONES DE USO

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular las operaciones comerciales entre DIGITAL GM y sus clientes.

El cliente, al aceptar las entregas de DIGITAL GM, está aceptando y asumiendo el cumplimiento de todos y cada uno de los términos que se exponen en este documento.

DIGITAL GM se reserva el derecho de modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones y estipulaciones dispuestas en las Condiciones Generales de Venta, sin necesidad de previo aviso.

PRECIOS, FOTOS Y CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS:

Los precios indicados en nuestra página www.digitalgm.es incluyen el IVA, pero no los portes, especificados en el apartado ENTREGA.

Debido al cambiante mercado, los precios de venta y los modelos o características de los productos podrán variar, por los que DIGITAL GM se reserva el derecho a modificar, anular o sustituir cualquier precios, modelos o características sin previa notificación. Las fotos de los productos no son contractuales, no tienen porqué coincidir con el modelo concreto ni tiene porqué incluirse en la venta los añadidos al producto, tipo atrezzo. Siempre intentamos que la fotografía coincida con el modelo exacto, pero a veces los fabricantes cambian ligeramente el producto sin previo aviso o no proporcionan la foto exacta. Pedimos disculpas anticipadas por este motivo. 

DIGITAL GM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. Por tanto se aplicará lo que se muestre en la página en el momento de la entrega del bien o la realización del servicio. En todo momento DIGITAL GM actuará de buena fé e intentando no perjudicar a sus clientes, pero inevitablemente acogiéndose a las condiciones del momento.

Pedimos a nuestros clientes que comprueben o nos consulten las características y precios actuales de su pedido en el momento de concretar el envío y pago.

DIGITAL GM no se responsabiliza de los posibles errores tipográficos que se puedan producir ocasionalmente en los contenidos.De igual manera, las fotografías de los mismos pueden ser orientativas y no vinculantes.

PEDIDOS A TRAVES DE WHATSAPP 679612288 (No es necesario registrarse):

El departamento comercial de DIGITAL GM S.C. solicitará los datos a los clientes que realicen pedidos a través de Whatsapp para verificar su autenticidad, tomar los datos, concertar los plazos, las condiciones de entrega y el pago del envío.

En líneas generales, el pago se hará:

-por transferencia (previa al envío. Es necesario esperar a la llegada del OK del banco)

-pago por tarjeta (en tienda y previo al envío)

-contrareembolso (justo a la entrega del pedido y sólo por los de Whatsapp CONFIRMADOS)

El pedido previamente pagado estará listo para ser recogido o enviado en aproximadamente 24 horas desde el momento del cobro en caso de tener stock en tienda.

En caso de estar en almacenes centrales será de 72 horas y unos 10/15 días en caso de tener que pedir el producto al fábricante.

DIGITAL GM permite recoger productos personalmente al cliente en la tienda de la Avda. María Auxiliadora, 40 - Utrera (Sevilla). El plazo máximo para retirar una mercancía pagada será de 30 días desde el pago. A partir de entonces se procederán a cobrar gastos de almacenaje.

En cualquier caso, antes de recoger la mercancía en tienda se aconseja llamar para confirmar que esté lista para servir. 


SEGUIMIENTO E INCIDENCIAS:

DIGITAL GM siempre luchará por conseguir cumplir los plazos concretados, pero no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por las roturas de stocks o retrasos del fabricante.

Nos encargaremos de ir informando, en la medida de lo posible, de la situación más exacta del pedido.

Rogamos al cliente que notifique inmediatamente por whatsapp, teléfono o e-mail cualquier incidencia relacionada con su pedido.
Una vez que el cliente reciba la mercancía, dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad y estado de todos los componentes del pedido. Pasado este tiempo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos, roturas, fallos o falta de material en los envíos.

DEVOLUCIONES:

Para realizar una devolución, es necesario mandar un correo a [email protected] explicando las causas.
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas. Una vez recibido el correo y aceptada la devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. 

Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le salga más económico.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

-Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
-Productos no aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (cepillos de dientes, afeitadoras, cortapelos, depiladoras...)

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario DIGITAL GM se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía por parte de DIGITAL GM y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío, en un plazo aproximado de 7 días laborables desde la recepción y comprobación del estado del producto devuelto.
En el caso de productos con regalo o promoción será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. 
En el caso de productos especiales se le darán las condiciones al correo enviado o por la manera contactada.

PORTES E INSTALACIÓN:

GASTOS DE ENVÍO PARA ELECTRODOMÉSTICOS QUE NO REQUIEREN INSTALACIÓN
Este servicio incluye la entrega por la agancia NACEX de la mercancía en la puerta del domicilio:

Envíos de menos de 2kg________________  5.90€

Envíos desde 2 a menos de 5kg__________  7.50€

Envíos desde 5 a menos de 10kg_________  9.90€

Envíos desde 10 a menos de 15kg________15.00€

Envíos desde 15 a menos de 20kg________17.00€

GASTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE SÍ REQUIEREN INSTALACIÓN O VOLUMINOSOS (pedido mínimo 200€)

Este servicio incluye la entrega, conexión o montaje y puesta en marcha (sin retoques de carpintería, fontanería o albañilería).

-Pantallas TV y ordenadores de sobremesa_______________________________________25€

-Secadoras________________________________________________________________20€

-Lavadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores________________________________20€

-Placas vitro, Hornos y Microondas encastrable___________________________________25€

-Campanas (se requiere toma de corriente y tubo salida de gases ya preinstalada)_______45€

-Splits de pared (A/A) hasta 4500fr.(instalación máximo 5 mtrs. de tubo)______________160€
 (120€ si ya tiene preinstalado los tubos de cobre y cableado)

-Splits de pared (A/A) de más de 4500fr.(instalación máximo 5 mtrs. de tubo)__________180€
 (120€ si ya tiene preinstalado los tubos de cobre y cableado)

Zonas exclusivas de reparto e instalación de Voluminosos: 
Utrera, El Coronil, Los Molares, El Palmar, Los Palacios, Arahal, Dos Hermanas y Sevilla.

GARANTIA DE PRODUCTO:

Cualquier producto suministrado por DIGITAL GM tiene la garantía que se determine por parte el fabricante, especificada en el propio documento de garantía que acompaña al producto, le rogamos lo lea detenidamente y lo conserve.

Generalmente será una garantía de 24 meses, para poder reclamar posibles defectos de fabricación, no de uso o falta de mantenimiento por parte del usuario. Para los casos en que el cliente se vea afectado por algún fallo de fabricación, DIGITAL GM se encargará de gestionar con el fabricante la reparación del producto, y en caso de imposibilidad o de que no compense económicamente reparar, su sustitución (obligatorio embalaje original). La resolución será la que determine el Servicio Técnico Oficial del fabricante.

Puede ponerse en contacto con el departamento comercial de DIGITAL GM en el teléfono 95.486.47.49, al correo "[email protected]" o por Whatsapp al 679.61.22.88 indicando sus datos, los del producto y la descripción detallada de la avería. Se solicitará, por orden expresa del propio fabricante, una copia de la factura de compra.

Sin factura o albarán de entrega DIGITAL GM no podrá gestionar la garantía.


CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

1. Sólo se abonará aquél producto que no haya sido probado, usado ni manipulado por el cliente y que esté dentro del plazo de SIETE DIAS desde la fecha de compra. Asimismo debe estar provisto de su embalaje, accesorios y componentes originales.
En el resto de los casos se reparará, o sustituirá por el mismo modelo u otro quivalente. Siempre que se realice dentro del plazo requerido por el fabricante en su documento de garantía.

2. Pasado el plazo de 7 días, el producto defectuoso será reparado o sustituido por otro similar o equivalente y se devolverá al cliente sustituido o reparado y con los mismos componentes. Es importante que el producto sea devuelto con el embalaje de origen,
y si este fuera poco consistente, que se le añadiera otro más robusto. Nota: No olvide copia de la factura de compra. En caso de que no se encuentre ningún fallo o defecto de fabricación en la mercancía, DIGITAL GM, se reserva el derecho de cargarle al cliente los gastos ocasionados por devolver un producto sin ningún motivo. En cualquier caso puede conversar con nuestros comerciales para intentar llegar a entendimientos de buena fé por ambas partes.

3. Para hacernos llegar el producto póngase en contacto teléfono 95.486.47.49, al correo "[email protected]" o Whatsapp al 679.61.22.88 y se le indicará la forma de hacernos llegar, o llévelo a Avda. María auxiliadora, 40 Utrera (sevilla).

4. Se excluye de las garantías de 24 meses los productos consumibles (soportes de grabación, pilas, baterías, conexiones, etc) y otros componentes o piezas que se determinen fuera de la garantía por parte de fabricante y que se especifica en el propio documento de garantía que acompaña al producto. ¡¡Ojo!! La garantía cubre lo que el fabricante especifique en el documento.

5. No se recepcionarán productos que estén mal embalados, sucios, mal cuidados o que no dispongan de factura de compra.
La mercancía que demuestre daños causados por un uso indebido o inapropiado perderán la garantía.

¡¡ Sepan que en DIGITAL GM velamos y luchamos, en todo momento, por los intereses de nuestros clientes frente a los fabricantes y los proveedores: negociando soluciones y gestionando garantías, pero no podemos hacer milagros !!

Ponga de su parte. Lea las instrucciones, las condiciones de la garantía y el mantenimiento de su producto.